Candidatos de Unión-Pro en una caminata por el barrio de Lanús
¿BUENOS AIRES?
Mauricio Macri, Francisco De Narvaéz y Felipe Solá, a días de las elecciones, se mostraron juntos frente a los vecinos del barrio de Lanús en pos de sus candidaturas.
Enviada especial: Costanza, Romina
El martes 2 de junio los candidatos de la Unión PRO Francisco De Narváez y Felipe Solá acompañados también por Mauricio Macri, Jefe De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizaron una caminata para promocionar sus candidaturas a pocos días de las elecciones legislativas 2009.
El punto de inicio del recorrido fue en la esquina de Avenida Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo en Lanús Oeste. Allí estuvieron aproximadamente media hora. A pesar del viento, el sol acompañó en todo momento y logró hacer cálida esa tarde, con los cholulos de siempre que buscaban una cámara para que sus familias del otro lado del televisor los reconocieran y aquellos rostros que realmente buscaban el acercamiento por convicciones o por la real necesidad de una ayuda.
En esta intersección los candidatos dieron una nota al canal C5N. Al terminar comenzó lo pactado. Los seis pies comenzaron a moverse, atravezaron en sentido vertical la vereda hasta llegar al paso subterráneo de la estación Lanús para poder cruzar hacia el lado Este de esta localidad y así poder interactuar con los distintos vecinos del lugar. El sitio preciso donde se desarrolló la actividad fue desde 9 de Julio y 29 de Septiembre, derecho por la principal calle comercial pasando por Anatole France y O`Higgins hasta Basavilvaso donde los estaba esperando una camioneta Peugeot Negra.
En la caminata no faltó el humor por parte de los candidatos de la Unión PRO Francisco De Narváez y Mauricio Macri los cuales se mostraron muy afectuosos con la gente, siempre con la risa a flor de piel. En el caso de De Narváez iba haciendo los famosos chistes de Roberto Peña, su imitador en “Gran Cuñado”: “votate, votame, quereme, querete” repetía incansablemente y Macri hablaba de su club azul y oro, Boca Junios. Un ejemplo de lo dispuestos que estaban con la gente fue el momento en que, al cruzar el paso subterráneo, se encontraron con un vendedor ambulante y ahí Francisco dijo: “Qué te parece Mauricio ¿ compramos pochoclos?” a lo cual Macri respondió: “Sí dale”. El olor era tan tentador que no pudieron resistirse, pero al bajar descubrieron que no había pochoclos sino garrapiñadas, igual compraron y repartieron entre la gente.
A pesar de ser tres los integrantes de esta reunión la individualidad fue muy fuerte, por más que querían demostrar la unión a simple vista se percibía la disociación entre ellos, haciendo notar la mala relación que llevan los principales integrantes de la lista 503.
Había chicos repartiendo entre los presentes los folletos del proyecto del principal candidato por la Provincia de Buenos Aires, que dice: UN PLAN SIMPLE. UN CRIMEN. UN CASTIGO. En letra negrita sobre un fondo rojo y en la parte inferior derecha la cara del candidato. Esto sería una parte del plan que Francisco De Narváez llevará a cabo en su mandato titulado también: "Como un plan integral de seguridad ciudadana.”
Minutos antes de irse De Narváez dijo: “Si va a haber empleo, es porque va a haber confianza y si hay confianza hay inversión. Esa es la Argentina que queremos”.
Bien por la nota, revisar algunas repeticiones al inicio (candidato y su flia de palabras), faltan muchos acentos y también deben narrar con palabras esa "sensación de individualidad" de los tres candidatos a la que se hace alusión.
ResponderEliminarLa próxima, a aentrevistar a los candidatos en sus caminatas.
ResponderEliminarFRANCISCO DE NARVÁEZ, Serpiente de Agua
ResponderEliminar"Todo esotérico es peronista, esa es la regla, pero no todos los peronistas son esotéricos".
El esoterismo es poder. Lo fue siempre. Y en nuestros días, sin alcanzar el rango de sacerdocio institucional, el esoterismo pervive a través de Logias y Sectas que son tan poderosas como los gobiernos de cualquier Nación del mundo. Es simple entender: muchos políticos pertenecen a estas organizaciones ocultistas verbigracia: la Logia de la Francmasonería, los Rosacruces y el Esoterismo Mundano o informal.
Quien es esotérico, más allá del hermetismo que preserva para sí mismo, se manifiesta a través de la simbología e iconografía que se percibe en su entorno. Esto puede ocurrir en forma inconciente, intuitiva o instintiva. Lo esotérico atrae solo al ocultista y el ocultista ama el poder. En la oficina del electo Diputado de la Nación se muestra esplendente la Rosa de los Vientos.
En el esoterismo sucede algo parecido y De Narváez dimana esa condición. Debo aclarar que no es injuriante endilgarle a alguien la condición de Iniciado, por el contrario, todo genio y hombres del poder mundial fueron, son y serán esotéricos. Lo único que se debe determinar es el grado y el espacio de la práctica. "Tener dinero no es poder esotérico sino solo una parte de ese poder"
El símbolo más fuerte de identidad ocultista del electo diputado es el tatuaje en su cuello, en ese sentido, consultamos a un polémico y atribulado esoterista argentino,( info@zodiacguille.com - www.zodiacguille.com ) archiconocido en todo el mundo, excepto en Argentina: Don ZodiacGuille nos responde "en pocas palabras explicaré los símbolos con que se identifica esta persona" (De Narváez).
"Lamentablemente sincretiza los extremos, por cuanto la Rosa de los Vientos es uno de los tantos símbolos utilizado por los Nazis. En numerología el 8 sinboliza el Infinito o Lemnicasta, en el Tarot es la Fuerza y es la cantidad de los rayos de la Rosa... esto es peligroso por cuanto este simbolo lleva al practicante a la locura, al envenenamiento como a Adolfo Hitler. Extraño en él que es descendiente de judíos"
"Y en cuanto al figura de la Serpiente de Agua y su ubicación yugular, pone al Yin y el Yang en un lugar donde la dicotomía del kundalini pone a la serpiente en el dominio del bien y del mal. Dicho en criollo, la práctica esotérica que nos ocupa es peligrosa por su inescrupulosidad. Hace un culto de la traición para llegar al poder y eso es un riesgo mental extremo"
No habíamos reparado en la foto de Francisco De Narváez en su oficina donde se puede observar la Rosa de los Vientos. Pero la pregunta sigue en pié: ¿Es el diputado electo esotérico y ocultista? Don Zodiac Guille respondió: "hasta los tuétanos, definitivamente esotérico". "Lo digo por la ubicación del tatuaje adyacente a la yugular y muy cerca de cóndilos occipitales"
Y agregó, "el lenguaje esotérico es entendible y el Iniciado sabe de lo que se está hablando. De Narváez quiere que se hable de su tatuaje, el considera que eso revitaliza su figura política y esotérica por cuanto la serpiente en el cuello sincretiza a los 4 elementos (Tierra, Agua, Aire y Fuego). No es un improvisado y conoce la Zarza de Horeb"
De acuerdo a las apreciaciones de Don Zodiac Guille "De Narváez se acerca a una mezcla de Rosacruz con Franckmasón, quiere ser Perón y condiciones no le faltan pero tendría que tener algunos esoteristas que hagan cosas por él. Así como va, solo, puede ser sorprendido por la desgracia. No quiero hablar más de este tema".
"Recuerden algo: Todo esotérico (argentino) es peronista, pero no todos los peronistas pueden ser esotéricos" concluyó. Lo cierto es que, la simbología es real, De Narváez ostenta liberalmente su condición esotérica. Pero ¿qué sucede en su entorno dirigencial? ¿qué opinará Mauricio Macri del esotérico socio político? Esa es otra incógnita que "esotericamente" se irá develando.
06 agosto, 2009